No pudo ser mejor, 21 de mayo del 2016, luna llena, Chiclana de la Frontera, un tiempo estupendo y un grupo de gente súper interesado, curioso y divertido.

MardeLau os da las mil gracias por participar, ha sido muy positivo realizar nuestra 1ªFlower Power con vosotros, os agradecemos vuestros comentarios tan constructivos que iremos incorporando en nuestros próximos talleres – degustación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como respuesta a algunas de vuestras demandas, aquí tenéis algunas fotos también de los platos con enlaces de recetas en las que nos basamos, esperamos que os sirvan de inspiración. Agradecer especialmente a Fran por su talento y buenas fotos.

Las Bebidas ponche sandia

 

 

Los entrantes

  • Rollito de calabacín relleno se salsa Tzatziki la nuestra no llevaba pepino y si que llevaba un montón de aromáticas.
  • Crudités de verduras con veganesa blanca, de remolacha, salsa de acedera, hummus de garbanzos y salsa de anacardos  (de estas dos últimas se nos pasó sacar fotos).

Los platos

  • Ensaladas de hojas diversas del huerto MardeLau (al darle la vuelta no se ven las flores😦
  • Ensalada de lentejas esta llevaba papas “aliñás” con puerro cebolla y zumo de limón. De aromáticas llevaba perejil, albahaca, cilantro y hierbabuena.  La naranja… para favorecer la incorporación del hierro de las lentejas al organismo😉
  • Taboulé (en lugar de poner la sémola en agua yo lo puse en zumo de naranja y un poco de aceite, también se puede hacer con zumo de limón, o como dijo Fran si se le echan muchos productos con agua (tomate, pepino…) lo podéis hacer directamente.

Muchas gracias de nuevo a todos por participar y también gracias a Deva por sus sugerencias y porque gracias a ella nos hemos animado a probar nuevos platos veganos muy divertidos y que han gustado mucho mucho. Os animamos a seguirla en las redes.

Anuncios